servicios de belleza
 
 

LIPOCAVITACIÓN:

La Lipocavitación es una nueva tecnología desarrollada para el tratamiento de obesidades localizadas en pacientes que no presentan obesidad generalizada. La Lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado "cavitación", que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva de dichas células y de su contenido, que es eliminado por vías naturales, sin cirugía.

El tratamiento se realiza en varias sesiones, sin dolor y sin molestias de ningún tipo para los pacientes.
Las pérdidas en centímetros que se producen son variables y oscilan de 2 a 6 centímetros por sesión, dependiendo de las características del paciente y del tipo de grasa a eliminar.

Es de señalar que la Lipocavitación no es un tratamiento de la obesidad generalizada, y solo ha de emplearse en pacientes con sobrepeso ó en pacientes con normopeso que cuentan con obesidades localizadas que no se reducen con tratamiento dietético.

 
 
 






 

Es necesario, antes del tratamiento, realizar un estudio previo en todos los pacientes, a los que se les realiza una historia clínica detallada, una analítica de sangre en la que se descarten alteraciones lipídicas, una ecografía del tejido graso de la zona a tratar y un estudio sobre el ejercicio físico recomendado inmediatamente, después de cada sesión, realizado en bicicleta elíptica monitorizada, mediante el cual se le explica al paciente el tipo de ejercicio a realizar.

Las contraindicaciones de la Lipocavitación son pues, la obesidad generalizada, hígado graso, hipertensión arterial no controlada, trastornos lipídicos tales como elevaciones de triglicéridos ó colesterol, así como los pacientes diabéticos, fundamentalmente.

La Lipocavitación es una técnica exclusivamente médica de gran efectividad, cuando está bien indicada y los pacientes son correctamente seleccionados. Solo debe ser aplicada por médicos con experiencia en el tratamiento de las alteraciones del contorno corporal.

 
   
 



Todos los derechos Reservados © www.margaritalasercenter.com
| E-mail: info@margaritalasercenter.com
www.margaritalasercenter.com MARGARITA LASER CENTER C.A RIF: J-29512190-3
www.vidalight.com.ve VIDA LIGHT MARGARITA C.A RIF: J-29512208-0 - Isla de Margarita - Venezuela
otra página por: ww.AvendanoDesign.com