servicios de belleza
 
 

LA LIPOESCULTURA SE CONVIERTE EN UN TRATAMIENTO MINIMAMENTE INVASIVO CON EL SMARTLIPO:
El Smartlipo es un sistema láser, cuya principal aplicación la Laserlipolisis, un tratamiento de  lipoescultura láser-asistido y por tanto mínimamente invasivo que resulta de gran atractivo para un público infinitamente más amplio que cualquiera de los otros métodos tradicionales.

De hecho la posibilidad de llevar a cabo este tratamiento en nuestras instalaciones de manera ambulatoria y el hecho de no tener que aspirar la emulsión o “lysate” que se obtiene con la acción del láser, para aquellos que no le gustan estos métodos, permite ofrecerles una propuesta mas “soft”, de fácil aceptación y muy apreciada por los pacientes.

La Laserlipolisi es verdaderamente una técnica innovadora, especialmente diseñada para remover el exceso de tejido graso, por medio de la interacción selectiva de un has de láser con las membranas de los adipocitos.
El resultado es la ruptura de las células adiposas y el derramamiento de su contenido, que será eliminado por vía natural o mediante una aspiración a baja presión negativa.

Simultáneamente, los pequeños vasos sanguíneos se cierran gracias a la fotocoagulación evitando así la pérdida de sangre. Finalmente, trabajando sobre las capas más superficiales, es posible llevar a cabo una fotoestimulación interna del colágeno dérmico, induciendo una contracción y consecuentemente una tonificación de la piel.

 
 
 
     
  1. El rayo láser, insertado  en la hipodermis por la cánula, afecta a los adipocitos y tejidos adyacentes.
  2. Gracias al efecto fotomecánico, parte de la energía láser rompe la membrana de los adipocitos cercanos al extremo de la fibra. Gracias al efecto fototérmico, otra parte cierra los vasos sanguíneos. 
  3. En algunos casos los adipocitos no son destruidos inmediatamente, sin embargo, la energía láser consigue alterar la permeabilidad de sus membranas  haciendo que se hinchen, lo que permite su destrucción en un mes o dos.
  4. El resultado final se produce por una reducción en el número de células grasas, con una reducida pérdida de sangre, gracias a la coagulación de los pequeños vasos sanguíneos durante la intervención.

LA ENERGIA Y SUS EFECTOS.
            Con el tratamiento de Laserlipolisis la luz láser se trasmite por microcánulas de 1mm de diámetro en la que se inserta una fibra óptica de 300um. El elevadísimo pico de potencia en la emisión del láser rompe las membranas de los adipocitos, causando el derramamiento del contenido celular, una solución oleosa de baja viscosidad que permite por un lado, una  modelación del cuerpo y por otro lado una fácil remoción con microbombas a baja presión o jeringas.
           
La Laserlipolisis puede incluso acompañar a técnicas tradicionales, especialmente en el caso de tratar grandes volúmenes. Las ventajas incluyen una reducción de flacidez de la piel a causa del vaciado de volúmenes, y una mayor  regularidad y homogeneidad de la superficie de la piel.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto dura el tratamiento?

Alrededor de una  a tres horas, dependiendo del área a tratar.
¿Es seguro?
Si, ya que la Laserlipolisis dirige su acción solo hacia los adipocitos, y mediante la coagulación de los pequeños vasos sanguíneos, reduce la pérdida de sangre sin causar daños ni a nervios ni a tejidos adyacentes.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?

Para adiposidades localizadas, tan solo una sesión, mientras que para tratar aéreas extensas  de volumen de grasa, se puede repetir el tratamiento hasta lograr los resultados deseados.

¿Después de cuánto tiempo se pudiera observar los resultados?

Si el médico realiza una pequeña aspiración después de utilizar el equipo láser, entonces los resultados serán visibles inmediatamente, y continuarán mejorando durante los 2 o 3 meses siguientes.
Si la aspiración no se realiza, entonces los resultados serán visibles después de 2 ó 3 meses. Este es el tiempo necesario para eliminar el “lysate” de forma natural y en el que la estimulación de colágeno provoca la retracción de la piel.

¿Son permanentes los resultados?

Si.

¿Cuánto tiempo de recuperación es necesario después del tratamiento?
El paciente puede volver a su vida normal, prácticamente después de la sesión, aunque es aconsejable evitar intensas  actividades deportivas y las saunas durante dos semanas, así como masajes profundos durante 4 o 5 semanas.
Una ayuda válida para reducir el tiempo de recuperación y para aumentar los resultados obtenidos es la aplicación del masaje de tipo drenaje linfático manual,ó el  sistema TriActive Plus.

LAS VENTAJAS SON MUCHAS Y FÁCILMENTE PERCEPTIBLES POR LOS PACIENTES.
Comparado con los tradicionales métodos de liposucción, la lipoescultura con Smartlipo ofrece una propuesta decididamente más suave.
Menor invasividad: las cánulas tienen un diámetro de solo 1mm.
Simultánea coagulación de los vasos sanguíneos con la consecuente reducción de la pérdida de sangre.
Ausencia de hematomas y edemas difusos después de la intervención.
Posibilidad de repetir el tratamiento sobre la misma zona después de unos meses.
Menor tiempo de recuperación y uso de vendajes compresivos.
Mejora la homogeneidad superficial de la piel después del tratamiento.
La eventual aspiración del “lysate” se facilita debido a su baja viscosidad.
Ausencia de sobrecalentamiento de los tejidos, y por tanto mayor comodidad: debido a alta energía entregada en periodos muy cortos de tiempo.
Posibilidad de intervenir también en áreas hasta ahora consideradas inapropiadas para la liposucción tradicional, como la cara, los brazos, la parte superior del abdomen y las rodillas.

   
     
PACIENTE (01)








PACIENTE (02)


   
 



Todos los derechos Reservados © www.margaritalasercenter.com
| E-mail: info@margaritalasercenter.com
www.margaritalasercenter.com MARGARITA LASER CENTER C.A RIF: J-29512190-3
www.vidalight.com.ve VIDA LIGHT MARGARITA C.A RIF: J-29512208-0 - Isla de Margarita - Venezuela
otra página por: ww.AvendanoDesign.com