¿Conoce usted los beneficios de los Ultrasonidos?
Los ultrasonidos son ondas vibratorias de distintas frecuencias  que se propagan a través del aire, se consideran ultrasonidos cuando alcanzan los 20 mil ciclos por segundo, una frecuencia no audible por los humanos, pueden aplicarse en el tratamiento de la celulitis, las adiposidades localizadas, los edemas, trastornos circulatorios, varices, cicatrices, queloides, estrías o la caída del cabello. Producen un micro-masaje celular y molecular que tiene efectos terapéuticos en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada. El US terapéutico utiliza frecuencias entre 1 y 3 Mz, puede aplicarse en seco con previa aplicación de un gel de contacto o junto con distintas sustancias de tratamiento en función de los objetivos perseguidos. Los US mejoran la penetración y acción sobre la zona tratada de estas sustancias que están especialmente formuladas para su uso en este procedimiento denominado sonoforesis.
¿Sabe usted cuales son los cambios en la piel de una mujer embarazada?
Los llamados cambios fisiológicos de la piel en el embarazo son los cambios normales que ocurren en la piel embarazada, son muy frecuentes en la consulta por lo que  hay que reconocerlos, es importante especificar que no conllevan a ningún riesgo para el feto  ni para la madre para no someter a mayor estrés a la mujer embarazada. Los cambios al inicio son producidos  por los niveles elevados de estrógeno y progesterona, entre los más frecuentes se encuentran: el melasma o las hiperpigmentaciones, las varices, el edema y las estrías de distinción.
¿Conoce usted las características de la luz láser?
La radiación laser ocupa gran parte del espectro electromagnético, aunque general cerca de la parte visible, los láseres comúnmente utilizados en cirugía ocupan  desde el rango ultravioleta en el caso de los excimercon 193 Nm  utilizado en oftalmología, hasta el caso del infrarrojo como es el caso del C02 de 10.640 Nm en el caso de dermatología. A diferencia de otros tipos de luz, la luz láser procedente de una misma sustancia activa se trasmite en una sola frecuencia con longitud de onda única, es monocromática y en una misma dirección, en un haz paralelo  y estrecho;  la luz normal por el contrario está formada por  múltiples longitudes de onda dispuestas.
¿Conoce usted los tratamientos para las arrugas de expresión?
Las arrugas de expresión son consecuencia de los movimientos expresivos  faciales, sus localizaciones más frecuentes son: la frente, el entrecejo, zona externa de los ojos, dorso de la nariz, alrededor de la boca, surco nasogeniano y comisuras bucales. El tratamiento idóneo para este tipo de arrugas es la toxina botulínica, ya que actúa sobre la causa principal que es la contracción de los músculos que intervienen en los movimientos faciales, la toxina botulínica actúa relajando los músculos que provocan dichas arrugas, por lo que estas desaparecen confiriendo al rostro un aspecto relajado y sin arrugas, este efecto se manifiesta a los 3 días aproximadamente de ser inyectado , su duración es de 4 a 6 meses, siendo lo recomendado realizar de 2 a 3 tratamientos anuales  para mantener un aspecto siempre joven.
 
¿Conoce usted que es un láser?
El termino laser se utiliza para definir los dispositivos que generan algún tipo determinado de radiación electromagnética  de luz láser, también por extensión se denomina así  a la propia radiación electromagnética. El termino laser es  en realidad un acrónimo significa amplificación de la luz por emisión estimulada de radiación, este es un fenómeno físico que puede resumirse de la siguiente forma : alguna sustancia especialmente sensible como el CO2, es decir las llamadas sustancias laser cuando son excitadas  por alguna fuente de energía  liberan a su vez parte de la energía  adquirida en forma de fotones , estos fotones liberados pueden repetir el proceso al interactuar con otros electrones de la misma sustancia y finalmente liberan una luz monocromática.
¿Algunos consejos para prevenir el envejecimiento facial?
Los consejos que se pueden dar a todas las edades para prevenir el envejecimiento facial  son los siguientes: la dieta es fundamental  para mantener una buena función antioxidante, el consumo de complejo nutricional y vitaminas antioxidantes, ejercicio físico practicado de una manera regular y de forma adecuada  es determinante en la mejora de la salud y el bienestar de la persona. La utilización de protección solar adecuada, limpieza diaria de la piel complementada con peeling mecánico 1 o 2 veces por semana. Seguir el consejo de su médico estético que recomendara el tratamiento dependiendo su tipo de piel y sus características personales.

¿Sabía usted que debe hacer para mantener una piel saludable?
Mantener una piel saludable es posible con buenos hábitos de alimentación  y con actividades que nos ayuden a desintoxicarnos  y a mantener la elasticidad propia de una piel de excelente calidad. Es importante cambiar costumbres que van en contra de los hábitos saludables  y que repercuten no solo en la piel sino en todo el organismo, tales como exceso de alcohol , fumar, dormir poco y la falta de una rutina de ejercicio.

¿Sabía usted que es la obesidad y el sobrepeso?
La obesidad y el sobrepeso se definen como una  acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud, el índice de masa corporal conocido como IMC  es una indicación simple  de la relación entre el peso y la talla, que se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso  y la obesidad  en los adultos, tanto a nivel individual como poblacional, la organización mundial de la salud define el sobrepeso  como un IMC  igual o superior a 25 y la obesidad como un IMC igual o superior a 30.

¿Conoce usted los beneficios de los rayos ultravioletas?
Las radiaciones solares que llegan a la tierra comprenden además  de la luz visible y los rayos ultravioletas  los de mayor poder energético y los infrarrojos más suaves y responsables de la sensación de calor en la piel, ambos se utilizan en la fototerapia  y los infrarrojos especialmente en la termoterapia, dos abordajes terapéuticos que utiliza la medicina estética en sus intervenciones. Los rayos ultravioletas se utilizan en  el tratamiento de desórdenes de la piel como el vitíligo y la soriasis, los rayos ultravioletas se han hecho especialmente populares como método de bronceado, en este sentido lo más adecuado es recibir asesoramiento clínico sobre los riesgos y precauciones  a tomar si se desea  realizar este tipo de práctica, los rayos infrarrojos se emplean como técnica independiente  y complementarias a otros tratamientos, ya que aunque su penetración en el cuerpo  es superficial  producen un aumento de la temperatura y del riesgo sanguíneo  en el área tratada.

 

¿Conoce usted los beneficios del resurfacing?
El resurfacing  es la denominación del tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo  con láser, se utiliza para eliminar arrugas profundas  y lesiones cutáneas  sobretodo hiperpigmentaciones y manchas en caso de envejecimiento importante, se aplica en toda la cara o en zonas específicas  como en la peribucal o la periocular. El resurfacing es ablativo cuando se utilizan láseres de C02, de ERBIO o la combinación de ambos a fin de conseguir una ablación completa de la piel. Los resultados son muy buenos si la técnica es utilizada por médicos expertos  y los cuidados posteriores son los adecuados.

 

¿Conoce usted que es la laserlipolisis?
La laserlipolisis es una técnica avanzada, destinada a remover el tejido  adiposo en aquellas áreas que son resistentes a la dieta y al ejercicio, para esta técnica se utiliza anestesia local. Se denomina laserlipolisis porque el cirujano esculpe artísticamente el cuerpo  de una nueva forma utilizando para ello  la tecnología que aporta un rayo láser, especialmente calibrado para actuar sobre los adipocitos que contienen la grasa. Esta técnica produce menos hematomas y pérdida de sangre, ofrece una recuperación fácil, segura y más confortable, por lo que brinda mejores resultados que la antigua lipoaspiración.

¿Sabe usted que es la luz pulsada?
La luz pulsada consiste en la aplicación de una luz similar al laser  pero se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos, es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo, la eliminación de pequeñas lesiones vasculares,  manchas, lesiones pigmentadas  y pequeñas arrugas, además se utiliza en fotodepilación especialmente en caso de piel más oscura y pelo más claro y más fino. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización ni anestesia, los pacientes no deben tomar sol ni radiaciones UVA  durante un mes antes y un mes después del tratamiento, y aplicarse diariamente cremas de fotoprotección solar.

¿Conoce usted los principios de la dieta macrobiótica?
La dieta macrobiótica fue creada Jorge         en Japón en los años 1920, esta dieta ha sufrido varias variaciones, en general  es una dieta o estilo de vida sano que promueve el consumo de alimentos orgánicos que crecen cerca del lugar donde se vive. La dieta original fue modificada a final de los años 70, y el principio fundamental es balancear las energías ying y yang de las comidas para promover la buena salud. Hay alimentos que se consideran ying y alimentos que se consideran yang, el azúcar y lo dulce es ying, entre más dulce más ying es el alimento, entre más salado más yang es. La dieta intenta mantener el balance de estos alimentos  y evitar los extremos, cuando se pierde el balance el cuerpo reacciona enfermándose y  envejeciéndose prematuramente.

¿Conoce usted que es el factor de protección solar?
El factor de protección solar es un índice que nos indica el tiempo  que podemos exponernos al sol sin riesgos de quemaduras, cuanto más alto es el factor de protección solar más alta es la protección de los rayos solares. Las personas de piel clara tienen más riesgo de sufrir cáncer de piel por la ausencia relativa de pigmentación, según distintos estudios clínicos, utilizar un factor protector de 15 durante los primeros 18 años de vida, puede reducir hasta un 78% el riesgo de cáncer cutáneo.

 

¿Conoce usted las causas del envejecimiento facial?
El paso de los años nos pasa factura en todo el cuerpo, pero quizás se note más en la cara porque es nuestra carta de presentación. En el estudio de las causas del envejecimiento cutáneo podemos  distinguir una línea debido al progresivo deterioro metabólico y al hecho de que el envejecimiento este probablemente  determinado genéticamente , esto es lo que llamamos reloj biológico, pero además también hay una serie de factores externos  que justifican que individuos de edad similar muestren grados de envejecimientos muy diferentes, como son la exposición al sol u otra fuente de radiación, la                           ambiental, la situación hormonal, la nutrición, el consumo de alcohol,  el tabaco y el estrés.

 

¿Conoce usted que es el drenaje linfático?
El drenaje linfático es una especialidad de masaje que mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo, sus efectos sobre la piel son apreciables, ya que activa la circulación y mejora la microcirculación por lo que está especialmente indicado en trastornos de las vías circulatorias y la celulitis, al evitar la retención de líquidos, puede aplicarse sobre una sola zona del cuerpo aunque su aplicación a nivel general  presenta resultados más satisfactorios. El masaje linfático además de sus propiedades físicas  también proporciona beneficios relajantes, eleva el bienestar y equilibrio del organismo.
VACIO

 

¿Conoce Ud.  los beneficios de tomar una copa de vino al día?
Una copa de vino al día aumenta los ácidos grasos omega 3, en un trabajo realizado con 1604 adultos en Italia, Bélgica e Inglaterra, entre 26 y 65 años, revelo que los niveles de omega 3 eran más altos en los que bebían vino con moderación en comparación con los que bebían otras bebidas alcohólicas como la cerveza. Los resultados  de este estudio explican porque el vino con moderación es bueno para el órgano el corazón, ya que además aumenta los niveles de colesterol HDL y reduce las probabilidades de coágulos de sangre y mejora el revestimiento de los vasos sanguíneos.

¿Conoce usted que son las cicatrices y los queloides?
Las cicatrices y los queloides son el resultado de la reparación de la piel ante una lesión que la haya roto, su coloración varia a lo largo del tiempo, son rojas al principio y posteriormente en un plazo aproximado de 1 año se hacen blanquecinas o adquieren un tono similar al de la piel, cada zona del cuerpo tiene  una tendencia de cicatrización los parpados son donde mejor cierran y el escote donde peor.  Si la cicatriz esta abultada pero no ha salido de los bordes de la herida  se le denomina cicatriz hipertrófica y si sale de los bordes se le llama queloides, nunca desaparecen por completo pero sí que se pueden atenuar y a veces  lo hacen espontáneamente, en caso contrario el medico estético aplicara el tratamiento más adecuado al caso, se pueden utilizar  infiltraciones intralesionales  y láseres.

¿Conoce usted las bondades de la Vitamina C para su organismo?
La vitamina C ayuda al desarrollo de dientes y encías, huesos, cartílagos, a la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal y en especial  a la producción de colágeno, en el cual actúa como un cofactor con lo que se logra conseguir una piel más suave y de aspecto más joven.

¿Sabe usted como combatir la celulitis?
La celulitis, esa patología tan frecuente en mujeres y también en hombres, actualmente  contamos con distintos tratamientos y técnicas para mejorar  los dos principales componentes que originan esta patología: una disminuir el tejido graso y otra mejorar la circulación sanguínea,  dentro de estas técnicas las más recientes y revolucionarias  en el mercado se encuentra la laserlispolisis, un tratamiento mínimamente invasivo , el cual disminuye la grasa mediante el empleo de un láser, a través de una pequeña cánula de un  milímetro de diámetro.

 
-
 
 

Página Principal | Quienes Somos | Servicios | Novedades | Plataforma Laser | Fototipos de Piel | Oferta de Empleo | Contáctenos




Todos los derechos Reservados © www.margaritalasercenter.com
| E-mail: info@margaritalasercenter.com
www.margaritalasercenter.com MARGARITA LASER CENTER C.A RIF: J-29512190-3
www.vidalight.com.ve VIDA LIGHT MARGARITA C.A RIF: J-29512208-0 - Isla de Margarita - Venezuela
otra página por: ww.AvendanoDesign.com