servicios de belleza
 
 

Ultrapulse Surgitouch:

Ultrapulse:
Láser CO2 Fraccional Ultrapulsado
Active Fx/Deep Fx: Total Fx


Nuestra piel cambia con el paso del tiempo, perdiendo el aspecto de juventud, dando paso a las manchas marrones, arrugas y flacidez. En los años recientes ha habido un crecimiento en el número de tratamientos estéticos disponibles para tratamientos de la piel.

Active Fx es uno de estos nuevos tratamientos, con resultados visibles en un solo procedimiento.
Un tratamiento rápido, ambulatorio, con mínimo tiempo de recuperación para el paciente, Active Fx es tu solución para las arrugas y el daño solar originado en la piel.

Es Active Fx ideal para ti?
Es un tratamiento ideal  si usted
Tiene un estilo de vida muy ocupado ó no puede estar ausente de su trabajo por largos períodos de tiempo.
Desea obtener resultados con mínimo tiempo de recuperación.
Desea tratar manchas, arrugas y líneas de expresión

Qué es Active Fx
Con el tratamiento Active Fx, unos microhaces de alta energía láser interaccionan con la superficie de la piel originando que la capa superficial de la piel la epidermis, se pele y permita la regeneración a partir de una nueva capa de piel sana. La energía láser es aplicada de forma fraccional, dejando pequeñas zonas de piel sin tratar. Esta técnica permite que el proceso de regeneración sea mucho más rápido, permitiéndole a usted volver a sus actividades en un corto período de tiempo.

Beneficios de Active Fx
Active Fx genera resultados dramáticos sobre la piel:
Contracción inmediata del colágeno
Reduce las arrugas y las líneas de expresión finas y mejora el aspecto general de la piel
Mejora notable del tono y textura de la piel
Estimula la formación de nuevo colágeno
Los resultados de este tratamiento pueden ser potenciados con la correcta aplicación de protección solar. La mayoría de los efectos se hacen visibles inmediatamente, mientras que otros, como la formación de nuevo colágeno, se van presentando de manera progresiva, por lo que los resultados se continúan observando a lo largo del tiempo, tanto me muchos pacientes continúan observando mejoría hasta seis meses después de aplicado el tratamiento.



Deep FX:
Beneficios de Deep Fx
Resultados en un solo tratamiento
Mínimo tiempo de recuperación
Mejoría de cicatrices, arrugas y textura
Estimulo de la dermis profunda
Resultados visibles en corto período de tiempo

En la medida en que envejecemos, los cambios que se van presentando en la dermis originan daños que se hacen visibles como líneas de expresión, arrugas profundas, irregularidad en la textura y aparición de cicatrices. Para adecuar los tratamientos a estos problemas, los procedimientos deben llegar hasta las capas profundas de la piel para poder regenerar el colágeno. Los tratamientos que se venían realizando generan buenos resultados pero con largos períodos de recuperación. Con el NUEVO tratamiento fraccional con láser de CO2 Deep Fx, el médico es capaz de tratar las capas profundas de la piel, pero con un mínimo período de recuperación. Ahora, las arrugas profundas, la irregularidad en la textura y las cicatrices mejoran visiblemente después de aplicar un solo tratamiento.

Qué es Deep Fx
Deep Fx, es un novedoso tratamiento láser fraccionado de CO2, para el daño solar y los cambios propios de la edad.
Los procedimientos fraccionales con láser de CO2, emplean microhaces de luz, que se dirigen puntualmente sobre las capas profundas de la piel (dermis). Esto estimula una cascada de eventos fisiológicos responsables de la regeneración del tejido y de la formación de nuevo colágeno en toda el área tratada. Gracias a que solo una fracción del tejido es tratada por el láser, el proceso de regeneración tisular se limita a solo unos pocos días.

Cómo trabaja el sistema Deep Fx

El procedimiento con Deep Fx, cubre una fracción de la superficie cutánea, dejando pequeñas zonas de la piel sin tratar, a partir de las cuales se origina la regeneración. Cada emisión del láser es capaz de remover una delgada columna de tejido mientras de manera simultánea es tratada la piel vecina. Este calentamiento profundo origina la contracción inmediata del colágeno con la posterior reorganización del mismo. El resultado es la suavidad en la piel, la disminución de las arrugas y cicatrices y la mejoría notable en la textura.

Cómo se realiza un tratamiento con Deep Fx
El procedimiento con Deep Fx, es normalmente realizado en un consultorio médico, donde se acondiciona el área para realizar los tratamientos con sistemas láser, y dura aproximadamente unos 30 minutos. Previamente se aplicará una crema anestésica tópica, lo que favorecerá el confort durante el tratamiento. En la medida en que se van emitiendo los pulsos de láser sobre la piel, usted podrá experimentar una sensación de calor sobre el área tratada. Inmediatamente después de recibir el tratamiento usted sentirá su piel caliente, similar a una quemadura solar. En los días siguientes, usted deberá seguir las indicaciones de su Médico tratante, que consistirán en la aplicación de una crema hidratante, reparadora de la piel y deberá evitar la exposición solar directa.
En la medida en la cual la piel se va regenerando, usted podrá observar la mejoría en las arrugas, líneas de expresión y cicatrices.

Resultados con Deep Fx
Mejoría visible de las arrugas y cicatrices
Mejoría en la textura y tono de la piel
Estimula la producción de nuevo colágeno Dónde puede ser realizado este tratamiento

Deep Fx es comúnmente empleado en tratamientos faciales, alrededor de los labios, en arrugas periorbitarias, en cuello, escote, brazos y manos.

A quién se le puede realizar un tratamiento con Deep Fx
Deep Fx es un tratamiento seguro para la mayoría de la población, sin embargo no debe ser realizado si usted ha tomado por vía oral isotretínoina en los últimos 12 meses, si tiene antecedentes de formación de queloides ó si presenta alguna otra contraindicación previa valoración médica.
Consulte con el Médico Especialista si el tratamiento con Deep Fx es ideal para usted

Para mayor información visite www.lumenis.com, www.skinandhealth.com

 

 
 
 
 



Todos los derechos Reservados © www.margaritalasercenter.com
| E-mail: info@margaritalasercenter.com
www.margaritalasercenter.com MARGARITA LASER CENTER C.A RIF: J-29512190-3
www.vidalight.com.ve VIDA LIGHT MARGARITA C.A RIF: J-29512208-0 - Isla de Margarita - Venezuela
otra página por: ww.AvendanoDesign.com